Lunes 27 Junio 2022
YTUBE facebook twitter instagram

 

 

Hoy, 23 de junio, el Boja publica una resolución con corrección de errores de la Convocatoria del Concurso de Traslados del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias (A4), del SAS, especialidades Farmacia y Veterinaria.

Hay dos correcciones importantes:

Por un lado, aunque en la convocatoria se abría plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación, en otra parte de ella, y fruto de un copia y pega del anterior traslado de 2019, aparecían unas fechas y plazos a todas luces inadecuadas y erróneas. Lo advertimos al SAS el mismo día de la publicación, el 27 de mayo. Ahora publican la corrección de errores, cuando se ha cumplido ya el plazo de solicitudes y autobaremo, y su prolongación por mal funcionamiento de la VEC. Tarde y mal. Y provocan desconcierto entre los afectados al abrir un nuevo plazo, del 24 de junio al 14 de julio, cuando ya todos los interesados en concursar lo han solicitado. Al menos, en la corrección de hoy, se deja claro que quien hubiera presentado su solicitud de participación y su autobaremo no tendrá que volver a hacerlo porque se dan por válidas las presentadas hasta ahora. De todas formas, todo el que quiera volver a hacerlo tendrá mañana día 24 su plazo abierto de nuevo. El SAS se supera a sí mismo y, aunque esto se hace por darle seguridad jurídica al proceso, no podrán negar que llevamos dos meses de pifia en pifia.

Por otro lado, se corrige un error en las plazas ofertadas que ya también habíamos advertido. Se retira una de las ofertadas de A4 Veterinaria en D.A. Guadalquivir y se oferta una plaza en Axarquía.