Lunes 24 Enero 2022
YTUBE facebook twitter instagram

 

Novedades Importantes

"Bolsa, OPE y Covid"

Estimados compañeros: 

Ayer, 12 de enero, publicó el SAS en su web el listado provisional de Bolsa del corte 2019 de la especialidad de:

FEA de Radiofísica Hospitalaria

Tras dicha publicación, se inicia hoy un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma (13 al 26 de enero, ambos inclusive).

Se puede consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de vuestra inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

En la propia aplicación de Bolsa se dispone de la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a partir de hoy mismo, 13 de enero. La guía para facilitar la tramitación está disponible aquí.

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. 

En cuanto a los procesos selectivos del SAS (OPE y Traslados) hoy no hay publicaciones nuevas. El SAS nos ha comunicado que ya está enviada a Boja la Resolución que aprueba el listado de los que superan el concurso oposición de FEAs de Psiquiatría, ofertando las plazas para que los opositores puedan hacer la solicitud de destinos, tanto en la via de acceso libre como en promoción interna. En cuanto se publiquen os pasaremos puntual información.

También hemos preguntado sobre la publicación del listado provisional del concurso oposición de la OPE de Estabilización de Pediatras de AP, que es la única categoría de facultativos que aún no tiene dichos listados para poder presentar alegaciones. El SAS nos ha informado de que está próxima dicha publicación, ya que la baremación por parte del tribunal está a punto de concluir. 

Por último, en cuanto al famoso “Plan 24/7 de vacunación”, como ya os adelantamos ayer, se presentó en el Consejo de Gobierno de la Junta, pero no aporta nada nuevo ni explica nada del motivo de tan llamativo nombre. Es un farol más de los políticos, y la verdad es que se lo podían haber ahorrado. Se dan a conocer las dos etapas en que se ha dividido este plan de vacunación y un calendario aproximado, pero poco más. Podéis verlo completo en el resumen de la última sesión del Consejo de Gobierno, aquí, en este enlace. En prensa el farol crece y crece, presumiendo de tener personal de sobra para llevarlo a cabo y pidiendo al gobierno más y más vacunas…