Jueves 9 Diciembre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Novedades Importantes

"Novedades OPE y Traslados SAS, y sobre la vuelta al trabajo presencial"

Estimados compañeros: 

Hoy aparecen varias publicaciones sobre la OPE 2017+Estabilización en el BOJA que os pasamos a detallar:

Resoluciones definitivas y listados definitivos de los que superan, no superan y se excluyen del concurso oposición de la OPE 2017+Estabilización, acceso libre y promoción interna:

FEAs de Inmunología. Turno de acceso libre. Ver listados.

FEAs de Neurofisiología Clínica. Turno de acceso libre. Ver listados.

M de F de Urgencias Hospitalarias. Turno de Promoción Interna. Ver listados.

Los listados se publicarán a lo largo de la mañana en la Web del SAS. También se puede hacer consulta personalizada por DNI.

El plazo para elegir plaza de destino no se abrirá hasta que se publique una resolución de la DGP del SAS con la relación de plazas ofertadas de cada especialidad. Dicha publicación verá la luz una vez que se resuelva el Concurso de Traslados.

Resoluciones Provisionales y listados provisionales de los que superan, no superan y lista de exclusiones de la OPE 2017+Estabilización, acceso libre:

FEAs de Radiodiagnóstico. Ver listados.

Los listados se publicarán a lo largo de la mañana en la Web del SAS. También se puede hacer consulta personalizada por DNI.

El lunes día 29 de junio comienza el plazo para poder presentar alegaciones a través de la VEC contra el baremo provisional de los méritos. Son 15 días hábiles (del 29 de junio al 17 de julio aaii). Se puede acceder a un tutorial de cómo hacer alegaciones en la propia web del SAS.

Publicación de Resoluciones Provisionales del Concurso de Traslados del SAS:

FEAs de Inmunología. Ver listados con destinos provisionales adjudicados.

CSFIISS (A4) especialidad Farmacia. Ver listados con destinos provisionales adjudicados.

El plazo para presentar alegaciones será de 15 días hábiles y comienza el próximo lunes (del lunes día 29 de junio al 17 de julio aaii). Durante ese mismo plazo se podrá también desistir de participar en dicho Concurso. Como siempre, se realizarán a través de la VEC, aunque determinadas alegaciones no contempladas en dicha aplicación deberán hacerse a través del Registro telemático de la Junta de Andalucía. Se puede acceder a un tutorial de cómo hacer alegaciones en la propia web del SAS.

Por último, y fuera ya de los procesos selectivos, el SAS ha aplicado a su ámbito el pacto de la Mesa de Negociación común del funcionario de la Junta de Andalucía que desarrollaba el acuerdo de 8 de mayo. Se trata de las solicitudes sobre reincorporación progresiva al trabajo presencial y mantenimiento en el teletrabajo de las personas con menores de 14 años o personas dependientes a su cargo. En el caso del SAS, y tras la precipitación inicial y el caos y la confusión ocasionados, ahora se puede solicitar hasta el día 29 de junio, lunes, aunque el plazo para resolver sigue siendo hasta el día 30, puesto que los efectos comienzan el 1 de julio. Podéis verlo en esta publicación, donde también se especifica lo que pasa con los trabajadores pertenecientes a grupos vulnerables.