Miércoles 20 Noviembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Ahora, todos"

Estimados compañeros:

Venimos de la Concentración de protesta de hoy, en la puerta del Hospital Regional, con una muy buena asistencia de participantes y también una estupenda respuesta de los medios de comunicación, que han recogido nuestro mensaje de que la cosa no va bien si empezamos otro ciclo de recortes, lejos de las promesas de hace solo unos meses. Y muy mal tiene que estar la situación cuando se permiten todo esto en plena campaña electoral.

Seguiremos con las movilizaciones, y os pediremos que las apoyéis.

Hoy, por ejemplo, podéis participar en la firma de una solicitud online, dirigida a la Consejería de Salud que está teniendo muy buena aceptación por parte de los facultativos andaluces. Se trata de: Cumplan YA las promesas de mejoras de condiciones del colectivo médico andaluz. Entra y firma.

Por lo demás, los rezagados que aún no han actualizado sus méritos y selección de los centros de trabajo en la Bolsa del SAS, tienen hasta esta mágica y fantasmagórica media noche, pero será casi un milagro si pueden hacer algo con normalidad, pues el servidor lleva varios días muy sobrecargado por la ingente actividad de los últimos días de plazo. Mañana ya todo lo que se haga se remitirá al corte siguiente, el de 2020. El corte 2019, que hoy acaba, publicará un listado de admitidos dentro de unas semanas con las fechas establecidas, por apellidos, para entregar la documentación acreditativa de los méritos (allá por enero-febrero) online y en formato pdf. Pero sobre eso ya os iremos informando.

Ahora os deseamos un feliz fin de semana/puente si el trabajo os lo permite