Jueves 9 Diciembre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • Bolsa

Nuevo listado provisional de bolsa corte 2020: el de la vergüenza

El SAS ha publicado en su web el listado provisional de Bolsa del corte de 2020 de la especialidad de:

FEA de Oncología Radioterápica

Tras esta publicación se inicia hoy un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones, desde el 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Para ver los méritos valorados hay que acceder desde la aplicación BolS@S, en el menú INFORMES, el icono HISTÓRICO DE BAREMOS. Elegir categoría y acceder al enlace “Ver” en corte 2020, a “Méritos valorados”

Se da la circunstancia de que esta especialidad aún oferta por los listados del 2018, al no haber listado definitivo de 2019. Si publican alguna vez los definitivos del 2020 se habrán saltado un corte completo. Una auténtica vergüenza.

Con esta publicación quedan ya solo 4 categorías de facultativos por publicar listados de baremo provisional del corte de 2020. Pero son 29 las que aún no tienen listado definitivo, casi la mitad del total. Esto es un incumplimiento más del SAS en cuanto a plazos establecidos, en esta ocasión en el Pacto de la Bolsa. Los listados definitivos del corte no pueden publicarse más allá de 5 meses después de que termine el plazo de aportar documentación (en marzo), es decir, que deberían haberse publicado todos hace tiempo, máximo en agosto de 2021. Pero aquí no dimite ni cesan a nadie; es más, se ve como una cosa normal. No se tiene en cuenta el perjuicio que se produce a los candidatos que se esfuerzan día a día en completar su currículum y se les ignora, en un claro ejemplo más del desprecio hacia los trabajadores.