Jueves 29 Julio 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

El pasado martes, 13 de julio, se publicaron en la web del SAS los listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2020 de la siguiente categoría del Cuerpo A4  y sus Áreas específicas:

Cuerpo Superior Facultativo de IISS, especialidad Veterinaria.

Veterinaria: Area comidas preparadas y almacén y distribución de. Alimentos, venta al por menor

Veterinaria: Area Industrias de elaboración y/o envasado de alimentos

Veterinaria: Area Instalaciones con riesgo de transmisión de legionelosis y aguas de consumo

Veterinaria: Area Matadero

Veterinaria: Area Seguridad Química

Como es habitual últimamente, el SAS no lo ha publicitado en su web y los candidatos lo sabréis por la llegada de un mensaje SMS al teléfono. Las resoluciones, aún no disponibles, están fechadas el 13 de julio, según el cuadro de evolución de las distintas categorías de Bolsa. El plazo de alegaciones, pues, al ser de 10 días hábiles, iría desde el 14 al martes 27 de julio, aaii.

Para poder ver los méritos que os han validado y los que no hay que entrar en vuestra aplicación de Bolsa, en el menú INFORMES, dentro del apartado HISTÓRICO DE BAREMOS. Acceder a “Méritos valorados” del corte 2020 y hacer clic en “Ver”

Tenéis en la web del SAS un tutorial de cómo hacer vuestras alegaciones, y no olvidéis que se pueden adjuntar archivos en pdf para documentarlas. También os pueden ayudar las recomendaciones sobre cómo hacer alegaciones que hemos publicado en nuestra web.