Miércoles 28 Octubre 2020
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • Bolsa

Publicado nuevos listados provisionales de Bolsa S.A.S. del corte 2019

Ayer se publicaron en la web del SAS los listados provisionales de Bolsa del corte 2019 de las siguientes categorías:

FEAs de Alergología

FEAs de Análisis Clínicos

FEAs de Anatomía Patológica

FEAs de Bioquímica Clínica

FEAs de Cirugía Oral y Maxilofacial

FEAs de Cirugía Ortopédica y Traumatología

FEAs de Inmunología

FEAs de Medicina Nuclear

FEAs de Nefrología

FEAs de Neumología

FEAs de Neurofisiología clínica

FEAs de Neurología

Médico/a Admisión y Documentación Clínica

Pediatra EBAP

Para los candidatos se abre un plazo de 10 días hábiles para poder presentar alegaciones en la aplicación de Bolsa, desde hoy 18 de septiembre hasta el 1 de octubre. ambos inclusive.

Podéis consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de vuestra inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Para hacer el trámite de alegaciones tenéis en vuestra sesión de Bolsa la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES”, para registrar las alegaciones vía telemática, a partir del 18 de septiembre. (Esta es la guía para facilitar la tramitación).

Los listados publicados en la web del SAS contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación de baremo provisional de aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. Para facilitar la búsqueda de aspirantes en los listados, éstos se podrán ordenar por apellidos y nombre.