Martes 24 Mayo 2022
YTUBE facebook twitter instagram

 

Ayer tuvo lugar el Acto Único de ofertas de nombramientos para Médicos de Familia en Atención Primaria en los centros del SAS. Muchos de estos nombramientos quedaron sin asignar. Es posible que en algunos centros se haga una segunda vuelta; sobre estos extremos os informaremos en caso de producirse. Todos los nombramientos que queden sin asignar de una u otra forma se llevarán al acto de Residentes de MFyC que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en los sitios donde van a concluir su formación o donde lo hayan solicitado expresamente. Ya deben estar citados desde sus Direcciones.

En cuanto al resto de categorías distintas a MF de AP, los centros autorizados para ellos ya están ofertando por el sistema de Bolsa los nombramientos de larga duración desde primeros de abril. Los de corta duración se realizarán en las fechas que os mostramos en el calendario que ha facilitado a los centros la DG de Personal del SAS. 

Contratos de FEAs de todas las especialidades y MF de Urgencias Hospitalarias:

El 25 de abril se ofertarán por Bolsa los contratos de 8 meses (1 mayo a 31 de diciembre)

El 27 de abril se ofertarán por Bolsa los contratos de 6 meses (1 de mayo a 31 de octubre)

El 28 de abril se ofertarán por Bolsa los contratos de 5 meses o menos

El 29 de abril se ofertarán por Bolsa los contratos a tiempo parcial para cubrir reducciones de jornada.

Los residentes que concluyen su formación del resto de especialidades que no son MFyC tienen previsto al menos dos actos a nivel provincial:

El próximo 28 de abril, en el caso de Málaga será en el Salón de Actos del Hospital Materno-Infantil, y allí se ofertarán los nombramientos que no se hayan adjudicado por los listados de Bolsa del SAS desde los Hospitales comarcales.

En otro acto el 5 de mayo se ofertarán las no cubiertas el acto del día 28 junto con las ofertas no cubiertas por Bolsa desde el Hospital Regional y el Hospital Virgen de la Victoria.

Si quedan nombramientos sin cubrir, se realizaría un acto similar el 12 de mayo.

Previo a estos actos para Residentes que acaban ahora su especialidad, el Sindicato Médico de Málaga ha organizado el próximo 27 de abril a las 4 y media de la tarde un curso/charla sobre el estado actual de la Bolsa del SAS y su funcionamiento, así como información sobre los actos previstos de ofertas de contratos a nuestros MIR de último año