Miércoles 1 Abril 2020

 facebook  twitter  instagram 

  • Noticias

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Hoy sólo podemos decir: Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por el apoyo que habéis prestado al Sindicato Médico Andaluz durante la jornada electoral de ayer.

Nuestro sindicato profesional ya es hoy, y lo es por primera vez, la segunda organización sindical en la Mesa Sectorial de Sanidad y sigue subiendo con fuerza gracias a vuestra movilización para ir a votar. Por dar varias pinceladas, el SMA sube en más de un 30% los votos totales obtenidos respecto a los buenos resultados del 2014, y tenemos en el SAS 194 delegados de Junta de Personal, 21 más que en 2014.

Sólo en la provincia de Málaga hemos obtenido 7 delegados más que en 2014, con subidas significativas en las Áreas de Antequera y Axarquía, H. Regional, Distrito Málaga y Distrito Costa del Sol. Es como para estar muy orgullosos y celebrar estos resultados; nos estamos convirtiendo en una fuerza muy consolidada y una voz, la de los facultativos andaluces, con la que la Administración tendrá que contar si o si a la hora de tomar decisiones que nos van a afectar a todos en nuestro día a día en el trabajo.

Con datos ya definitivos y contrastados, ilustraremos todo esto en nuestra web.

En el Comité de Empresa (órgano de representación de los laborales, EIR) seguimos siendo los primeros con gran diferencia sobre las restantes fuerzas, con 21 delegados de los 29 que conforman dicho comité.