Jueves 9 Abril 2020

 facebook  twitter  instagram 

  • Noticias

Disponibles datos sobre el CRP 2017

El SAS ha facilitado a las organizaciones sindicales las listas de cada centro con los datos relacionados con el CRP 2017 de sus profesionales a fin de que se puedan realizar las consultas y comprobaciones pertinentes sobre: notas de equipo (ya corregidas con el factor corrector del centro), notas individuales y cantidades a cobrar. El importe total se abonará, como en años anteriores, a final de julio y a final de octubre (50% y 50%), con los descuentos que proceda por retención del IRPF. Para la consulta podéis contactar con el delegado sindical de vuestro centro.

Ya os hemos explicado con anterioridad en varias ocasiones nuestra postura frente a este concepto retributivo tan desincentivador, tal y como está concebido actualmente, y del saqueo que año tras año la Administración practica sobre el montante total de dicha partida al no repartir el remanente y que no es otra cosa que masa salarial sustraída a los profesionales que al final se dedica a otras cosas.

Si la nota individual no concuerda con las expectativas del trabajador, no se le había comunicado o ni siquiera se le había evaluado de sus objetivos individuales en entrevista directa (igual que se debe hacer con la Evaluación del Desempeño Profesional) o incluso si no se le habían dado a conocer sus objetivos individuales del ejercicio 2017, puede que haya mediado total subjetividad en la evaluación. En ese caso, está previsto en la normativa que el trabajador pueda pedir la evaluación razonada por escrito de su Jefe de Unidad. Para ello recomendamos escrito del trabajador dirigido al Gerente del Centro solicitando dicha evaluación razonada y escrita de su mando directo