Martes 28 Enero 2020

 facebook  twitter  instagram 

 

La mitad de los médicos especialistas que trabajan en España en el Sistema Nacional de Salud tiene 50 o más años, pues se incorporaron en los años 80 con la eclosión de la sanidad pública. En quince años se jubilarán casi 70.000, una situación que agravará los desequilibrios entre oferta y demanda de profesionales.

Leer más...

  • Noticias

Comienza el plazo para entregar documentación Bolsa S.A.S

Hoy os queremos recordar unos plazos muy importantes para tener correctamente completado vuestra inscripción en Bolsa. Se trata de la aportación de la documentación acreditativa de los méritos y los requisitos que teníamos inscritos y registrados antes del 31 de octubre de 2019, para entendernos: el corte de 2019.

Leer más...

El Tribunal Supremo obliga a las empresas a pagar las horas extras también en las guardias cuando se produce un exceso de jornada. De esta forma, el tiempo de presencia será considerado como tiempo efectivo de trabajo y afectará a diversos sectores como transporte, bomberos, servicios sanitarios o trabajadores de mantenimiento. Más…

  • Noticias

El SMA exige: ¡Necesitamos hechos ya!

En los últimos años el personal sanitario ha venido sufriendo continuos recortes salariales y continuas pérdidas en las condiciones laborales. Los facultativos hemos sido especialmente dañados y ya no nos sirven las buenas intenciones.

Leer más...