Sábado 15 Mayo 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Casi no es posible hacer las cosas peor. Con el tiempo que llevan avisando de que la contratación de Médicos de Familia para AP iba a consistir en un acto único y hoy aún no tenemos listados fiables de los candidatos que pueden asistir a cada centro. El SAS nos ha facilitado unos listados que se suponen actualizados a las solicitudes de centros registradas a fecha 30 de abril y en la que aparecen todos los compañeros que han firmado y tomado ya posesión de sus plazas en la OPE.

Leer más...

Estimados compañeros:

Ayer, el Consejo de Gobierno de la Junta aprobó el nuevo Decreto que regula los nombramientos de Directivos y de Cargos Intermedios en el SAS. Así lo anuncia la web de la Junta en su resumen de la sesión de ayer del gobierno andaluz. El texto completo aparecerá en 48 horas en la misma web o lo conoceremos una vez publicado para su entrada en vigor. Tras una buena temporada en la nevera, verá la luz en el BOJA en pocos días y se podrá aplicar para publicar las convocatorias que están pendientes en muchos de nuestros centros del SAS.

Leer más...

  • Noticias

Carta a mis amigos lectores

 

Queridos amigos:

No sé cómo agradeceros el interés que os habéis tomado por mi persona y por la inexplicable situación a que se llega en este país cuando un ciudadano recrimina a un presunto delincuente

Leer más...

  • Noticias

Carta al Malagueño "Daniel"

Hola, Daniel.

A través del video que has colgado en las redes sociales, he visto que estás ingresado en el Hospital Clínico de Málaga aquejado de una infección que nada tiene que ver con el coronavirus. Lo primero de todo, desearte una pronta recuperación y el alta.

Leer más...

Hoy están de enhorabuena los compañeros residentes en formación como especialistas, ya que por fin se publica en el BOJA el Acuerdo de 12 de enero de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad de hace ahora 6 meses, del 25 de junio de 2020. Con esta publicación de hoy se modifica el Acuerdo vigente desde 2007 con el que se perseguía la mejora de las condiciones de trabajo del personal EIR, en formación como especialistas en Ciencias de la Salud.

Leer más...