Miércoles 27 Octubre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • Noticias

Permisos por disfrutar hasta el final del año en el S.A.S.

Comienza el último trimestre del año y muchos empezáis a programar con vuestros servicios y unidades el disfrute de los permisos que restan para lo que queda de año, y los que disfrutan de una reducción de jornada aprovechan para ajustar las horas de jornada que restan por trabajar hasta el final del ejercicio. Para esto último, en el SAS, recomendamos solicitar a vuestro responsable directo un extracto detallado del Gerhonte actualizado con todas las incidencias hasta el 30 de septiembre.

Leer más...

En la primera sesión del Consejo de Ministros tras las vacaciones, este pasado martes, el Gobierno aprobó el Proyecto de Ley que supone la primera parte de lo que va a acabar siendo la Reforma del Sistema de Pensiones en España, un proyecto que espera sacar adelante antes de final de año. Podemos resumir este primer paquete en los siguientes puntos:

Leer más...

Sindicato Médico Andaluz denuncia la "constante improvisación" de la Junta que aún no cuenta ni con plan de vacaciones    SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -    El Sindicato Médico Andaluz (SMA) ha denunciado la constante improvisación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que aún no ha presentado el plan de vacaciones y que, a preguntas de los propios representantes laborales de los facultativos, se responde que "cuando hayamos decidido lo que vamos a hacer, se os comunicará".   LEERMAS

 

  • Noticias

Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias

Realizaremos una concentración por el reconocimiento de la especialidad

La Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias está reconocida en la práctica totalidad de la Unión Europea y en más de 100 países en todo el mundo.

En España está reconocida en el ámbito militar desde el año 2015. Sin embargo, no lo está en el ámbito civil

LEERMAS

Casi no es posible hacer las cosas peor. Con el tiempo que llevan avisando de que la contratación de Médicos de Familia para AP iba a consistir en un acto único y hoy aún no tenemos listados fiables de los candidatos que pueden asistir a cada centro. El SAS nos ha facilitado unos listados que se suponen actualizados a las solicitudes de centros registradas a fecha 30 de abril y en la que aparecen todos los compañeros que han firmado y tomado ya posesión de sus plazas en la OPE.

Leer más...