Sábado 24 Julio 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Sindicato Médico Andaluz denuncia la "constante improvisación" de la Junta que aún no cuenta ni con plan de vacaciones    SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -    El Sindicato Médico Andaluz (SMA) ha denunciado la constante improvisación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que aún no ha presentado el plan de vacaciones y que, a preguntas de los propios representantes laborales de los facultativos, se responde que "cuando hayamos decidido lo que vamos a hacer, se os comunicará".   LEERMAS

 

  • Noticias

Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias

Realizaremos una concentración por el reconocimiento de la especialidad

La Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias está reconocida en la práctica totalidad de la Unión Europea y en más de 100 países en todo el mundo.

En España está reconocida en el ámbito militar desde el año 2015. Sin embargo, no lo está en el ámbito civil

LEERMAS

Casi no es posible hacer las cosas peor. Con el tiempo que llevan avisando de que la contratación de Médicos de Familia para AP iba a consistir en un acto único y hoy aún no tenemos listados fiables de los candidatos que pueden asistir a cada centro. El SAS nos ha facilitado unos listados que se suponen actualizados a las solicitudes de centros registradas a fecha 30 de abril y en la que aparecen todos los compañeros que han firmado y tomado ya posesión de sus plazas en la OPE.

Leer más...

Estimados compañeros:

Ayer, el Consejo de Gobierno de la Junta aprobó el nuevo Decreto que regula los nombramientos de Directivos y de Cargos Intermedios en el SAS. Así lo anuncia la web de la Junta en su resumen de la sesión de ayer del gobierno andaluz. El texto completo aparecerá en 48 horas en la misma web o lo conoceremos una vez publicado para su entrada en vigor. Tras una buena temporada en la nevera, verá la luz en el BOJA en pocos días y se podrá aplicar para publicar las convocatorias que están pendientes en muchos de nuestros centros del SAS.

Leer más...