Domingo 28 Febrero 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

 

Hoy en BOJA se publican las resoluciones que contienen los listados de nombramiento de personal estatutario fijo con los destinos adjudicados tras la elección de plazas en las siguientes categorías:

Médicos de Familia de AP, OPE de Estabilización

Médicos de Familia en Unidades de Urgencias Hospitalarias, acceso libre, OPE 2017+Estabilización.

Médicos de Familia en Unidades de Urgencias Hospitalarias, promoción interna, OPE 2017+Estabilización.

En las resoluciones se incluyen los listados que hemos comentado, pero también los listados que contienen a los opositores que obtienen el mismo destino que en la OPE 2016 (de MF de AP), los que obtienen mejor destino (nº orden) que en 2016 (de MF de AP), los que no han solicitado destino y los opositores a los que se les requiere para que realicen la solicitud de centros de destino por entrar ahora en el listado de los que consiguen plaza. Estos últimos tienen plazo desde mañana 12 de febrero hasta el viernes 5 de marzo (15 días hábiles a contar desde mañana) para hacer la solicitud de centros de destinos en la VEC.

Finalmente, también se incluyen las concesiones y denegaciones de alteración del orden de prelación.

En las resoluciones no se incluye fecha de inicio de toma de posesión (el plazo es de un mes), remitiéndose a una posterior resolución de la Direccion General de Personal del SAS por la que se reanuden los plazos suspendidos como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19. Precisamente hoy se tratará este tema en la Mesa sectorial de Sanidad de Andalucía. Os mantendremos informados en esta web y en RRSS y a través del correo informativo.