Viernes 17 Septiembre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • BOJA

Resolución de 22 de febrero de 2021

Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se prevé la reapertura excepcional del segundo proceso permanente de 2020 de Carrera /Desarrollo profesional para personal Licenciado y Diplomado Sanitario, para determinados profesionales afectados por la Orden de 23 de noviembre, por la que se establecen medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud, en el marco de lo establecido en el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

LEERMAS

Hoy, miércoles 3 de marzo, el BOJA publica sendas resoluciones de la Secretaría General de Administración Pública mediante las que se aprueba el nombramiento como personal funcionario de carrera y los destinos adjudicados en la OPE 2016 del Cuerpo Superior Facultativo de IISS de la Junta de Andalucía especialidades Farmacia y Veterinaria, acceso libre.

Leer más...

Tal como estaba previsto, se siguen publicando resoluciones definitivas de OPE 2017+Estabilización (con nombramientos de personal estatutario fijo y destino adjudicado) y de Concurso de Traslados (con las plazas adjudicadas), aunque no se disponen plazos de toma de posesión al estar suspendidos a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Hoy son varias las categorías y especialidades que lo hacen:

Leer más...

Se ha publicado hoy en el BOJA la Resolución Provisional del Concurso de Traslados de FEAs de Medicina Interna. Los listados con los destinos provisionalmente adjudicados estarán en la web del SAS podéis consultarlos desde este enlace. También se activará la consulta personal por DNI. Ahora se abre un plazo de 15 días hábiles en el que se podrán presentar alegaciones a la baremación del mérito que ha hecho la Comisión de Valoración, y también para poder desistir de la participación en el Concurso. Finalizado el plazo ya no se podrá desistir, y los destinos definitivos que aparezcan en el listado definitivo serán irrenunciables.

Leer más...