Martes 28 Junio 2022
YTUBE facebook twitter instagram

 

El BOJA publica hoy las Resoluciones por las que se aprueban los listados de personas que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria, de la OPE 2018-21 del SAS

Esta es la Resolución de BOJA, Acceso libre

Esta es la Resolución de BOJA, Promoción interna

Este es el enlace a los listados, acceso libre, y a la plantilla definitiva de respuestas

Este es el enlace a los listados, promoción interna

En la resolución se establece un plazo de 15 días hábiles para presentar Autobaremo de méritos para participar en esta Fase de Concurso. Empezará a contar al décimo día hábil posterior a la publicación de hoy. Es decir: desde el 23 de junio al 13 de julio.

Hasta ese momento, os recomendamos que se inscriban en la VEC (apartado “Mis Méritos”) todos los méritos puntuables para esta fase, a fin de que estén disponibles para poder anexarse al autobaremo una vez comience el plazo establecido. De todas formas, durante el plazo de autobaremo, también se pueden seguir inscribiendo méritos.

Importante: la presentación de un autobaremo firmado por el opositor/a es imprescindible para participar en la Fase de Concurso; NO ES SUFICIENTE con tener todos los méritos registrados en la VEC (en Mis Méritos o RUM: registro unificado de méritos). Hay que cumplir con lo que marca la convocatoria, y esto exige hacer autobaremo y presentarlo en el plazo establecido.

Méritos válidos por fecha de obtención: se tendrán en cuenta en esta fase de concurso los méritos obtenidos hasta el día de la publicación de la convocatoria específica del concurso oposición, en este caso, hasta el 30 de noviembre de 2021.

Para registrar los méritos en la VEC tenéis a vuestra disposición este tutorial de la web del SAS. Por último, este documento que también aclara muchas cuestiones relacionadas con la inscripción de méritos: Ejemplos de alta nuevos méritos (incluye centros genéricos válidos). Y, por supuesto, la ayuda que os pueda prestar vuestro delegado del Sindicato Médico con las dudas que se os presenten a la hora de la inscripción de méritos, o incidencias que pudieran producirse