Martes 24 Mayo 2022
YTUBE facebook twitter instagram

 

Se ha publicado hoy en Boja la Resolución que aprueba los listados de los opositores que superan la Fase de oposición de la OPE 2018-21 de la categoría/especialidad de FEA de Oncología Médica, en turno de acceso libre. La nota de corte ha quedado en 41,190 puntos.

Acceso a la Resolución del Boja

Acceso a los listados de los que superan esta fase de oposición

En la Resolución se establece un plazo de 15 días hábiles para poder presentar autobaremo de méritos para participar en la fase de concurso. El plazo será desde el 25 de mayo al 14 de junio.

Las solicitudes de autobaremo se presentarán en la VEC en el plazo establecido; hasta ese momento se pueden ir inscribiendo los méritos con los que confeccionar dicho autobaremo en el apartado MIS MÉRITOS, de la VEC. Durante el propio plazo de autobaremo también se puedes seguir inscribiendo méritos en dicho aparatado.

Muy importante también: la presentación de un autobaremo firmado por el opositor/a es imprescindible para participar en la Fase de Concurso; NO ES SUFICIENTE con tener todos los méritos registrados en la VEC (en Mis Méritos o RUM: registro unificado de méritos). Hay que cumplir con lo que marca la convocatoria, y esto exige hacer autobaremo y presentarlo en el plazo establecido. Y recordad que la puntuación del autobaremo es limitante para el tribunal, que nunca podrá puntuar por encima de lo que el opositor se haya autobaremado en cada apartado.

Méritos válidos por fecha de obtención: se tendrán en cuenta en esta fase de concurso los méritos obtenidos hasta el día de la publicación de la convocatoria específica del concurso oposición; esto en todas las categorías de personal estatutario

Para registrar los méritos en la VEC tenéis a vuestra disposición este tutorial de la web del SAS. Por último, este documento que también aclara muchas cuestiones relacionadas con la inscripción de méritos: Conceptos Generales para dar de alta nuevos méritos (incluye centros genéricos válidos). Y, por supuesto, la ayuda que os pueda prestar vuestro delegado del Sindicato Médico con las dudas que se os presenten a la hora de la inscripción de méritos, o incidencias que pudieran producirse. El tutorial para hacer autobaremo y presentarlo podéis encontrarlo en este enlace.

En Boja también se ha publicado una Resolución por la que se declara desierta la convocatoria de esta misma OPE para FEA de Oncología Médica, en turno de promoción interna