Sábado 15 Mayo 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • OPE

Inicio de plazo de Tomas de Posesión del 19 de abril

El próximo viernes día 19 se reanudan los plazos de toma de posesión de determinadas categorías de OPE y los plazos de cese y toma de posesión de algunas de ellas en el Concurso de Traslados. Recopilamos los datos sobre la situación actual:

FEAs de Hematología: publicadas tanto la reanudación de plazos de OPE como de Traslado

FEAs de Neumología: publicadas tanto la reanudación de plazos OPE como de Traslado

FEAs de Neurología: publicadas tanto la reanudación de plazos OPE como de Traslado

FEAs   de Radiodiagnóstico: publicadas tanto la reanudación de plazos OPE como de Traslado

Farmacéuticos de AP: publicados en la Web del SAS los listados de nombramientos de personal estatutario fijo y enviada resolución a Boja, pero aún sin publicar. Concurso de Traslados ya resuelto.

Médicos de Familia de Centros de Transfusión Tejidos y Células: reanudación de plazos prevista para el 17 de mayo pero el SAS ha decidido ahora que se adelantan al 19 de abril. Resolución enviada a Boja pero aún no publicada. Los listados de nombramientos con destinos adjudicados en la web del SAS. Concurso de Traslados: no se convocó.

Médicos de Familia de Urgencias Hospitalarias (2º tramo): publicado en la web del SAS el listado del resto de opositores (los que no consiguieron el primer destino solicitado y los que han solicitado destino posteriormente para cubrir las plazas que no habían sido adjudicadas o han quedado desiertas tras renuncias y exclusiones), enviada resolución al Boja pero aún sin publicar. Inician toma de posesión el viernes 19 de abril. Concurso de Traslados ya resuelto.

Os facilitamos las instrucciones para ceses y tomas de posesión que el SAS envió a los centros, que también contienen aspectos sobre situaciones administrativas y casos especiales. Cualquier duda la podéis consultar con vuestro delegado del SM.

Instrucciones OPE

Instrucciones Concurso de Traslados

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.