Domingo 17 Octubre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Se ha publicado hoy en BOJA resolución que contiene un anexo con la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, por el sistema de acceso libre, se les requiere presentación de solicitud de elección de plazas, para su posible propuesta de nombramiento como funcionarios de carrera.

Los aspirantes que figuran en el anexo deberán presentar, en el plazo de 20 días hábiles, desde mañana 10 de marzo al 8 de abril, la solicitud de elección de plazas de forma electrónica, a través de la VEC. Allí tendrán que acceder en Fase de Concurso, elegir el proceso selectivo adecuado y elegir “Nueva Solicitud”. En Trámite, elegir “Solicitud de plaza”.

En virtud de lo dispuesto en la base 14 del anexo de las bases generales, y al objeto de garantizar la obtención de una plaza de entre las solicitadas, todas las personas aspirantes que figuran en esta relación complementaria, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todas las plazas ofertadas.

Os ofrecemos un enlace donde se puede consultar un tutorial acerca de cómo realizar la solicitud de plaza. Os recordamos que una vez presentada la solicitud, mientras dure el plazo se podrán presentar todas las que los opositores deseen si detectan errores o quieren cambiar alguna opción. La última solicitud de plaza presentada en la VEC anulará a las anteriores.

En los casos de acceso por la reserva de discapacidad, podrán solicitar también la alteración del orden de prelación durante este plazo si reúnen los requisitos establecidos en la convocatoria, pero dicho trámite se cursará a través del Registro telemático de la Junta y no de la VEC, adjuntando allí la documentación que acredite su situación.