Martes 11 Agosto 2020

 facebook  twitter  instagram 

Os recordamos a los opositores de la OPE de Estabilización de Médicos de Familia de AP que hoy termina el plazo para presentación de autobaremos.

Si no habéis presentado ninguno, no lo habéis hecho o lo tenéis en fase de borrador sin presentar, el plazo no se acabaría hoy porque se entiende que os acogéis al plazo establecido en la Resolución que hizo públicos los listados.

Leer más...

En BOJA de hoy se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células (Por el sistema de Promoción interna se ha declarado desierta).

Leer más...

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.