Jueves 15 Abril 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • OPE

Inicio de plazo de Tomas de Posesión del 19 de abril

El próximo viernes día 19 se reanudan los plazos de toma de posesión de determinadas categorías de OPE y los plazos de cese y toma de posesión de algunas de ellas en el Concurso de Traslados. Recopilamos los datos sobre la situación actual:

Leer más...

Hoy se publican en BOJA las Resoluciones por las que se resuelve definitivamente el Concurso de Traslados de FEAs de Neumología, con indicación de los destinos, y se nombra personal estatutario fijo en la OPE 2017+Estabilización de FEAs de Neumología, acceso libre, y con indicación de los destinos adjudicados. Ambas inician sus plazos de cese y tomas de posesión el lunes 19 de abril, tal como estaba previsto. Estas son las resoluciones:

Leer más...

Hoy se publican en BOJA las Resoluciones por las que se reanudan los plazos para la incorporación, ceses y tomas de posesión que habían sido interrumpidos por la Orden de 23 de noviembre de 2020 a tenor de la situación creada de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. Cada categoría y especialidad tiene su propia resolución para dicha reanudación tanto para OPE acceso libre como promoción interna como Traslado, y hoy se publican algunas de las que tienen su día de inicio los próximos 19 de abril y 3 de mayo.

Leer más...

Se ha publicado hoy en BOJA resolución que contiene un anexo con la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, por el sistema de acceso libre, se les requiere presentación de solicitud de elección de plazas, para su posible propuesta de nombramiento como funcionarios de carrera.

Leer más...

En BOJA aparece hoy publicada una Resolución sobre reapertura excepcional del 2º proceso de 2020 de Carrera Profesional del SAS. Dicho proceso de Carrera terminaba el 30 de noviembre de 2020, es decir, sólo las solicitudes registradas antes de esa fecha podían entrar en este 2º proceso. Tanto los opositores de la OPE 2016 de enfermeros como los de la OPE 2016 de Médicos de Familia de AP deberían haber tomado posesión de sus plazas antes del 30 de noviembre, pero se vieron afectados por la suspensión de plazos que se produjo el día 26 de noviembre por la situación sanitaria debida a la Pandemia de Covid 19.

Leer más...

Hoy se publican en BOJA la Resolución por la que se reanudan el plazo para la toma de posesión que había sido interrumpido por la Orden de 23 de noviembre de 2020 a tenor de la situación creada de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. Cada categoría y especialidad tiene su propia resolución para dicha reanudación tanto para OPE acceso libre como promoción interna como Traslado, y hoy se publica una más de las que tienen el próximo viernes 5 de marzo su día de inicio. Se trata de 

Leer más...

Hoy se publican en BOJA las Resoluciones por las que se reanudan los plazos para la incorporación, ceses y tomas de posesión que habían sido interrumpidos por la Orden de 23 de noviembre de 2020 a tenor de la situación creada de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. Cada categoría y especialidad tiene su propia resolución para dicha reanudación tanto para OPE acceso libre como promoción interna como Traslado, y hoy se publican algunas de las que tienen el próximo viernes 5 de marzo su día de inicio.

Leer más...

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.