Jueves 21 Enero 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • SMM

CIERRE SEDE CENTRAL SINDICATO MEDICO POR VACACIONES

CABSMMA

Les comunicamos que a partir del día de mañana jueves 30 de julio hasta el lunes día 31 de agosto, nuestra sede central del Sindicato Médico de Málaga permanecerá cerrada por vacaciones, volveremos a estar activos el martes día 1 de septiembre.

Para todo aquel que necesite de nuestros servicios, podrá ponerse en contacto con su delegado sindical, llamando al teléfono 952 614 850 y eligiendo la opción deseada

Les deseamos un feliz verano

Gracias

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.