Martes 25 Enero 2022
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • SMM

¨Violencia obstétrica¨

CABECERASMMMSF

En los últimos meses hemos asistido a un crecimiento exponencial de las embarazadas en las que se diagnostica infección por coronavirus, lo que ha traído consigo un incremento significativo de la presión asistencial en las áreas de obstetricia y neonatología, dada la mayor complejidad en el manejo de las mismas y de sus recién nacidos. Este hecho coincide en el tiempo con la intención del Ministerio de Igualdad de avanzar en la reforma de la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, con la inclusión del término ¨violencia obstétrica¨ dentro de las formas de violencia de género.

Leer más...

  • SMM

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA…

Hace un par de días, en Las Canarias, se reunieron todos los consejeros autonómicos de Sanidad con la ministra del ramo. A eso se le llama Consejo Interterritorial de Salud, que es como la Torre de Babel, pero sin torre. Para no mentir, faltó el consejero catalán. Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabe que Cataluña come aparte: en la Mesa de Negociación Estado-"Estado". Y come aparte para comer más.

Leer más...

  • SMM

APP SMM/PRODAM PARA LOS FACULTATIVOS

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) en su lucha contra de las agresiones ha colaboración en el desarrollo de una APP SMM/PRODAM para la protección de los facultativos cuando sufren una agresión, que la puedes descargar en tu smartphone desde APP Store o Google Play, fácil, rápido y gratuito.

BTAPPSTORE BTGOOGLEPLAY

Si eres afiliado al Sindicato Médico de Málaga (SMM), para darte de alta en la aplicación deberás de obtener un código de usuario que descargarás desde la Oficina Virtual de nuestra página Web

Si no eres afiliado y estás interesado en en colaborar contra las agresiones, solicita al Delegado del SMM de tu Hospital, Área o Distrito un código de invitación temporal

  • SMM

Apertura nueva Sede Sindicato Médico de Málaga

SEDE

Estimad@s Afiliad@s

Os comunicamos que..... Inauguramos Sede,

El propósito del sindicato es seguir adelante, luchando, mejorando y logrando la satisfacción de los Afiliados y este es el caso de nuestra labor. Poco a poco iremos cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado la prudencia y la preocupación por nuestros Facultativos

Estamos muy felices por nuestro cambio logrado, si algún día necesitas visitarnos puedes hacerlo en

Avenida María Victoria Atencia 5 - 7

29010 Málaga

 

  • SMM

Asamblea Afiliados 2021

 

CABSMMA

El pasado día 23 se celebró la Asamblea General de Afiliados del Sindicato Médico de Málaga, donde se sometió a la aprobación la gestión del Comité Ejecutivo y de las diferentes Vocalías durante el año 2020; estas fueron aprobadas sin ningún voto en contra. También se aprobaron el balance de cuentas de 2020 y el presupuesto para 2021 que presentó el Tesorero, así como las principales líneas de actuación propuestas por el Comité Ejecutivo y enriquecidas con las aportaciones de los asistentes.

Leer más...

  • SMM

Fallece el médico D. Miguel Rodríguez Ayala

MRAYALA

El Dr. Miguel Rodríguez Ayala, querido Anestesiologo Malagueño que ejerció principalmente en el Hospital Virgen de la Victoria y como delegado del Sindicato Médico de Málaga, ha fallecido en el día de hoy.

Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en su dolor.

Descanse en paz.

Para todo aquel que quiera ir a presentar sus respetos y/o acompañar a la familia en esto duros momentos, puede hacerlo en la Sala 27 del cementerio de Parcemasa, hora de la misa esta por determinar.

  • SMM

Asamblea general de Afiliados 2021

 CABSMMA

El Comité Ejecutivo, reunido en su sesión del día 4 de marzo de 2021, ha decidido convocar una Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de 2021 para el día 23 de marzo con el siguiente Orden del Día. Debido a las restricciones de aforo para las reuniones de este tipo, y a fin de disponer de un local adecuado al número de asistentes, se hace necesario que los afiliados que tengan previsto asistir lo manifiesten previamente.

Leer más...

Con vistas a la próxima declaración del IRPF 2020, cuya campaña se inicia el próximo 7 de abril, el Sindicato Médico de Málaga ha puesto a disposición de sus afiliados el correspondiente certificado de la cuota sindical abonada durante el ejercicio 2020, para que pueda ser desgravada en dicha declaración.

Leer más...