Jueves 9 Diciembre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Con la habitual desinformación a la que nos tienen acostumbrados últimamente desde el Servicio de Selección del SAS, comienza hoy el plazo para que los nuevos inscritos en Bolsa del SAS, pertenecientes a las APES, aporten la documentación acreditativa de requisitos y méritos. Nos hemos enterado de que el plazo irá desde hoy 12 de noviembre hasta el próximo día 25 a partir de las capturas que nos están enviando de los SMS enviados en el día de ayer a los interesados. En dichos mensajes remite a la web del SAS para más información. Pero lo cierto es que en la web del SAS no hay nada publicado al respecto. A los representantes de los trabajadores no nos han enviado comunicado alguno con información al respecto.

Hemos pedido explicaciones al SAS y nos han contestado que elaborarán un comunicado a lo largo de hoy para publicarlo. Así que poca información más os podemos ofrecer por el momento.

Por lo pronto, los que hayáis recibido el mensaje SMS se supone que podéis acceder a la aplicación BolS@S y entrar al icono “Gestión de la documentación acreditativa”. Ahí os aparecerá un listado de requisitos y méritos inscritos y registrados que deberéis justificar cada uno con su documentación. Los archivos serán en formato pdf y no deben pesar más de 2Mb, y cuyo nombre no contenga más de 50 caracteres. Toda la información está en este tutorial.