Lunes 25 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Seguros

"Ya hemos salido a la calle; ahora a seguir..."

 

Estimados compañeros:

Ayer en la Manifestación en Málaga por una Sanidad Pública Digna hubo una muy buena participación de los colectivos implicados, pero, entre las más de 2000 personas, se echó de menos a muchos ciudadanos (esos que sufren las esperas y las malas condiciones que todos criticamos), que sin duda hubieran añadido dígitos a la cifra de participación si hubiéramos sido capaces de presentarles la convocatoria como algo más cercano y muy importante para todos. Un gran paso, sin duda, el de salir a la calle y hacerse oír, pero queda mucho por hacer aún con esta Administración, que se limitó a sacar su manida respuesta de manual con algunas cifras de contratación que los que estamos en esto, por supuesto, no nos creemos.

Leer más...

"Os esperamos esta tarde"

 

Estimados compañeros:

Os esperamos esta tarde a las 7 en la Puerta del Hospital Civil de Málaga, desde donde partirá la Manifestación por una Sanidad Digna para la provincia de Málaga.

Leer más...

Estimados compañeros:

Ya se pueden hacer alegaciones o impugnaciones a las preguntas y respuestas de la planilla de examen de los ejercicios que se hicieron el sábado día 16 de la OPE 2016 de Médicos de Familia y Pediatras de AP. El plazo se ha abierto esta noche pasada a las 0:00h y acabará a las 23:59:59 del jueves 21.

Leer más...

"Corrigiendo exámenes de la OPE"

 

Estimados compañeros:

Esperamos que los opositores del sábado (M. Familia y Pediatras de AP) estéis satisfecho con vuestro trabajo. Para facilitar vuestra tarea os ofrecemos una calculadora de la nota de la Fase de Oposición; en nuestra web estará disponible a la largo de hoy. Tened en cuenta que la planilla de respuesta era provisional y puede haber anulación de preguntas, bien de oficio o bien por impugnación interpuesta por vosotros mismos.

Leer más...

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas