Viernes 22 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Seguros

Es uno de los objetivos de esta Plataforma reclamar la ampliación de plantillas y prestaciones sanitarias públicas en la Serranía. Nuestra demanda no es gratuita, hay razones de peso: unas alarmantes listas de espera y las particulares circunstancias de nuestra Serranía como son su deprimida situación socioeconómica, su aislamiento y la lejanía de sus centros de referencia, acrecentada por unas pésimas comunicaciones. Más…

En la mañana de hoy, 20 de abril de 2018, ha realizado una visita oficial a nuestro Nuevo Hospital de la Serranía el diputado autonómico don Juan Antonio Gil de los Santos, portavoz en la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía por el Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía. Este parlamentario ha llevado a cabo numerosas iniciativas parlamentarias a propuesta de la Plataforma Nuevo Hospital Serranía.

Leer más...

Por fin, a casi un año de su apertura, el Nuevo Hospital de la Serranía ya dispone de telemando digital. Calificarlo como digital es como no decir nada, pero vende, pues los actuales telemandos son digitales. Para que el ciudadano se sitúe, un telemando es un aparato médico que permite realizar numerosas exploraciones radiológicas diagnósticas y terapéuticas.

Leer más...

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas