Jueves 21 Septiembre 2017

 facebook  twitter  instagram 

Noticias

  • Destacados

Cuando un médico pasa 20 horas seguidas trabajando

Sindicato Médico de Málaga quiere hacerse eco de esta carta abierta publicada en un medio de comunicación y que ha sido escrita por uno de nuestros delegados. En ella se aborda la problemática de la jornada laboral. Sindicato Médico de Málaga quiere subrayar que está en absoluta consonancia con todo lo que en ella se manifiesta.

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento...

Leer Más...

  • Destacados

Recogen firmas para reclamar un servicio de Urgencias 24 horas en La Cala de Mijas

La Asociación de Vecinos de La Cala de Mijas ha iniciado una recogida de firmas para reclamar la cobertura del servicio de urgencias 24 horas y una ambulancia móvil permanente en las instalaciones sanitarias del centro de salud de La Cala. Según el presidente del colectivo, Francisco Javier Sepúlveda, actualmente el ambulatorio solo abre de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes. "No queremos que, en nuestro pueblo y urbanizaciones cercanas, se produzcan más fallecimientos por falta de asistencia médica inmediata", señaló. "

Leer más...

  • Destacados

Distinción a Eugenio Moltó Garcia

Estimados compañeros:

El próximo día 8 de octubre, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga impondrá su más alta distinción a nuestro delegado, compañero y siempre amigo D. Eugenio Moltó García en un acto que se celebrará en el Restaurante El Palmeral del Puerto de Málaga, a las 15 horas.

Más información en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga; teléfono 952 391 790