Domingo 19 Noviembre 2017

 facebook  twitter  instagram 

SAS

Preguntas y respuestas del SAS explicando la aplicación de la ventanilla electrónica (VEC) para el aporte de documentos en la nueva fase de acreditación de méritos y requisitos de la OEP 2013-2015.

​El SAS ha publicado en su web una actualización de preguntas y respuestas relacionadas con la fase de acreditación de méritos y requisitos OPE y en el que se informa sobre el nuevo aplicativo del “Registro Unificado de Méritos” mediante el cual se pone en práctica la ventanilla electrónica del SAS llamada “VENTANILLA ELECTRÓNICA DE LA PERSONA CANDIDATA (VEC)”.

Desde hoy mismo esta aplicación está en uso, por primera vez, para la “acreditación de méritos y requisitos de la OPE 2013-2015” y que, como dice el SAS, pretende ser una guía para todas las personas candidatas que han superado la fase de oposición de la OEP y se les ha requerido para la entrega de los requisitos y méritos.

Los candidatos disponen desde hoy, 18 de abril, y hasta el 9 de mayo ambos inclusive, para, al mismo tiempo que se “empollan” y ponen en práctica estas instrucciones, presentar sus méritos.

Por tanto, paciencia, templanza y asegurarse que todo quede bien registrado, sin dejar las cosas para última hora cuando las prisas suelen ser malas consejeras.

Aquí tenéis el enlace a la web del SAS y su índice:

Puedes descargar aquí el explicativo en formato pdf:  Presentación de los méritos y requisitos. OEP 2013‐15. Ventanilla Electrónica (VEC)

Sindicato Médico Andaluz