Viernes 22 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Convenio con Broker's 88 para afiliados

El Sindicato Médico de Málaga (SMM), ha suscrito con la correduría de seguros Broker's 88 un convenio de colaboración, fruto de la cual el SMM ha contratado una póliza colectiva con la seguradora SURNE, que cubre el riesgo de fallecimiento (hasta los 70 años) e invalidez permanente (hasta los 65 años), por accidente. 

Leer más...

Una nueva experiencia

¡Queridos amigos!!!! Necesitamos que nos ayudéis a difundir el vídeo que hemos hecho con todo nuestro cariño para que los niños y sus papis pierdan el miedo ante una intervención quirúrgica. ¡COMPARTID!!! ¡COMPARTID!!! ¡Y COMPARTID CON TODOS VUESTROS CONTACTOS!!!!!!! ¡Un abrazoooo!!!

 

 

 

 

 

 

Las urgencias extrahospitalarias en Málaga se siguen movilizando por sus condiciones

Los trabajadores de las urgencias extrahospitalarias vuelven a las movilizaciones por una mejora de sus condiciones laborales. Ayer se concentraron ante el Distrito Sanitario Málaga, en la calle Sevilla. Denuncian la "discriminación" con respecto a otras áreas ya que aseguran que no se les retribuye el complemento de dispersión geográfica "como en el resto de distritos sanitarios de Andalucía".

Leer más...

Ya son cinco las O.E.P. encima de la mesa... ¡Que lío!

La Consejera de Hacienda y Administración Pública (antes de Salud) MJ Montero, nos dejó ayer sin aliento al informar de los presupuestos para 2018 en su consejería. Soltó la prenda de más de 32.000 plazas para una OPE extraordinaria (85% para sanidad y educación) aparte de las que están en “marcha” hasta 2018.

Leer más...

Novedades Carrera Profesional S.A.S.

CABSMMA

Hoy 11 de septiembre se han publicado ya definitivamente en BOJA los listados de Carrera Profesional del 2º proceso de 2012 y ya se pueden presentar por parte de los interesados las reclamaciones correspondientes.

Leer más...

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas