Sábado 26 Mayo 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • SMMA

Convenio con Broker's 88 para afiliados

El Sindicato Médico de Málaga (SMM), ha suscrito con la correduría de seguros Broker's 88 un convenio de colaboración, fruto de la cual el SMM ha contratado una póliza colectiva con la seguradora SURNE, que cubre el riesgo de fallecimiento (hasta los 70 años) e invalidez permanente (hasta los 65 años), por accidente. 

Leer más...

  • SMMA

Una nueva experiencia

¡Queridos amigos!!!! Necesitamos que nos ayudéis a difundir el vídeo que hemos hecho con todo nuestro cariño para que los niños y sus papis pierdan el miedo ante una intervención quirúrgica. ¡COMPARTID!!! ¡COMPARTID!!! ¡Y COMPARTID CON TODOS VUESTROS CONTACTOS!!!!!!! ¡Un abrazoooo!!!

 

 

 

 

 

 

Los trabajadores de las urgencias extrahospitalarias vuelven a las movilizaciones por una mejora de sus condiciones laborales. Ayer se concentraron ante el Distrito Sanitario Málaga, en la calle Sevilla. Denuncian la "discriminación" con respecto a otras áreas ya que aseguran que no se les retribuye el complemento de dispersión geográfica "como en el resto de distritos sanitarios de Andalucía".

Leer más...

  • SMMA

Novedades Carrera Profesional S.A.S.

CABSMMA

Hoy 11 de septiembre se han publicado ya definitivamente en BOJA los listados de Carrera Profesional del 2º proceso de 2012 y ya se pueden presentar por parte de los interesados las reclamaciones correspondientes.

Leer más...

  • SMMA

Representantes APES

 

Comité de Empresa Hospital de la Costa del Sol

Dª. Cristina Guitard Sein-Echaluce

D. Juan Romero Sánchez

D. Jose Luis Prada Pardal

D. José María García Jiménez

Comité de Empresa HAR Benalmádena

Dª. Mar Regaño Martínez

D. Juan Garrido Moreno

Comité de Empresa EPES 061

D. Carlos Alberto García Martínez

D. Jesús Moreno Moreno

 

  • SMMA

Campaña de Renta 2016. "Cuota Sindical"

Coincidiendo con el comienzo en el día de ayer de la campaña de Renta 2016, os recordamos que este año no hay posibilidad de usar el antiguo programa Padre ni se puede acceder a borradores. Todas las declaraciones se hacen a través del portal Renta Web de la página de la Agencia Tributaria.

Leer más...