Miércoles 18 Julio 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • OPE

Destacado

OPEA4

 

El Sindicato Médico de Málaga (SMM), a requerimiento de algunos profesionales está organizando un curso preparatorio para la OPE del grupo A4, exclusivo para afiliados del SMM.

Si tienes interés en realizarlo rellena el siguiente formulario de PREINSCRIPCION (no supone la inscripción formal) y envíalo a administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando se abra el plazo de inscripción se te comunicará por correo electrónico

DOCENTES: Expertos profesionales de la materia con amplia experiencia docente en el temario.

METODOLOGÍA:

Parte a distancia: Se desarrollaran 60 supuestos prácticos, con 50 preguntas cada uno, que se enviarán por email a los alumnos inscritos al curso (máximo de 30-35) para su resolución.

Parte presencial: Dichos supuestos prácticos se resolverán en 20 sesiones presenciales  de 5 horas cada una, que se desarrollarán en los meses de Septiembre de 2018 a Enero de 2019, en 2 fines de semana al mes, preferentemente alternos, en sesiones de viernes tarde (de 16 a 21 h) y de sábado mañana (de 9 a 14 h).

Los primeros supuestos se enviaran a mediados de agosto, para que los alumnos puedan trabajarlos y consultar, por email, las dudas que se les generen, previo a la clase presencial en la que se resolverán todas ellas.

Las clases presenciales se desarrollarán mayoritariamente en las dependencias del Ilte. Colegio Oficial de Médicos de Málaga, que dispone de amplio espacio de aparcamiento en su entorno. No obstante, y por problemas de agenda, habrá 1 ó 2 fines de semana que se deberán desarrollar en otro lugar aún por determinar y que se informará oportunamente,

PRECIO: El precio del curso será de 1.000 €, a pagar en 5 recibos mensuales de 200 €.

La inscripción al curso se hará por riguroso orden de solicitud (una vez abierto el plazo de inscripción).

 

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO