Lunes 23 Julio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Recordamos que la primera oferta de plazas que unen la OEP 2016 y la OEP extraordinaria o de estabilización se inicia mañana día 23, a las 8 de la mañana, con los exámenes de las categorías de Odontoestomatólogo de AP y Médico del Trabajo.

OPEODMT

El pasado 8 de junio se publicaron en el BOJA varias resoluciones que anunciaban el lugar, fecha y hora de los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas de las categorías de Odontoestomatólogo de AP y Médico del Trabajo. Tanto para el sistema de acceso libre como de promoción interna.

En esas resoluciones se especificaba que la fase de oposición por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 23 de junio de 2018, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

- Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia s/n, de Sevilla).

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de Médico/a del Trabajo, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 23 de junio de 2018, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

- Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

La fase de oposición por el sistema de promoción interna de Médico/a del Trabajo, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 23 de junio de 2018, a las 14,30 horas, en las siguientes sedes:

- Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

Recordamos también que la distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se encuentra disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde el mismo día de publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

De conformidad con lo dispuesto en la base 7.2 de la convocatoria, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Para consultar el lugar del examen para cada opositor:

La consulta por DNI permite obtener la información personalizada de cada participante, incluyendo aula y hora de llamamiento.

En nuestra web, puedes ver las resoluciones

También os recordamos algunas sugerencias para el examen y la posibilidad de consultar cualquier duda o gestión con los delegados del Sindicato Médico que estarán a disposición de los opositores el sábado 23 en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal), donde se realizan las pruebas selectivas de Odontoestomatólogo de AP y de Médico del Trabajo.

 

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO