Jueves 21 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Una gran oportunidad"

 

Estimados compañeros:

Hoy el BOJA no ha dejado nada de interés para lo que nos ocupa en estos días, justo al contrario que la prensa generalista, que publica hoy que el recién estrenado Presidente del Gobierno ha decidido llevar a la consejera andaluza Mª Jesús Montero (actualmente en Hacienda, pero vieja conocida de todos por su mandato durante años como consejera de Salud) al Ministerio de Hacienda.

Parece que con ello se cubre la cuota andaluza del nuevo gobierno y a la vez se le pone al frente y con posibilidad de cambiar el modelo actual de la financiación autonómica, tan denostado por la susodicha y excusa perfecta que siempre ha sido para mantener los eternos recortes dentro y fuera de sanidad. Sólo la administración "paralela" se libró en parte de ellos.  Ahora ya no tendrá la excusa “Rajoy”.

Estaremos al tanto y mañana veremos si se confirma, si bien será una verdadera pena que, ahora que vamos a tener mejor financiación y presupuesto que nunca, tengamos ya a los médicos desperdigados por medio mundo…

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas