Jueves 21 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

“Cambios en el banquillo”

Estimados compañeros:

En los próximos días se confirmarán los insistentes rumores que últimamente circulan por todos los centros del SAS de la provincia acerca de cambios de Gerente. Y es que habrá cambios en el banquillo de directivos o, mejor dicho, cambios de sillón, porque van a seguir siendo todos del mismo “equipo”.

Tan solo un año después de la “desfusión” de Granada se viene fichado de nuevo, esta vez para el Distrito Málaga, D. José Luís Gutiérrez, que desplazará de su cargo a D. Maximiliano Vilaseca que irá a parar al AGS Axarquía. Allí, D. José Pinazo será desplazado al banquillo, por ahora.

La gerente sustituida por lesión, Bárbara Torres, del AGS Antequera, o sea: Norte de Málaga, será sustituida por D. José Antonio Ruiz que, en una buena jugada sin balón, pasará a  aquella banda a ocupar su hueco, siendo ocupada la suya del AGS Serranía por un ilustre banquillero: D. Manuel Bayona, al que ni siquiera se había visto haciendo ejercicios de calentamiento, y eso que la lesión que sufrió en Granada lo dejó muy tocado y tenía muy preocupados a los de la cúpula después de que se solicitara su sustitución a gritos por miles de aficionados en la calle (la sustitución de la cúpula, se entiende).

Algo se habló de no sé qué cabeza de turco, pero hace ya tanto tiempo… Si a partir de ahora esto no va bien solo nos quedará, como en la vida real, pedir la destitución de todo el equipo técnico, o mejor, de la dueña y de los accionistas mayoritarios del cortijo.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas