Lunes 25 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Hoy se publican en el BOJA las resoluciones que hacen públicas las listas definitivas de admitidos a las pruebas selectivas de la OPE 2016 de Médicos de Familia de AP y de Pediatras de AP. ¡Ya era hora!  Solo hay un problema: no indican fecha, hora ni lugar de los exámenes. En su lugar se anuncia que esos datos se publicarán en otro BOJA con la “suficiente antelación”. Así que… a seguir esperando. La incógnita continúa.

Si queréis consultar los listados, ya están disponibles en la web del SAS. Al menos ahí se puede comprobar, en el caso de los opositores afectados, si se ha subsanado el motivo de exclusión de los provisionales. Lo mejor es que todo el mundo compruebe que está definitivamente admitido a las pruebas. Aquí tenéis los enlaces a las Resoluciones y a los listados:

Listados de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas OPE 2016 de las categorías de MF de AP, Pediatras de AP y Enfermeras/os, en Turno Libre y Promoción Interna.

Resolución de 15 de mayo de 2018, de la DGP del SAS, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías de Médico/a de Familia de Atención Primaria y de Pediatra de Atención Primaria

Resolución de 15 de mayo de 2018, de la DGP del SAS por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías de Médico/a de Familia de Atención Primaria y de Pediatra de Atención Primaria

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas