Lunes 25 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Mas novedades OEP 2013-15"

Estimados compañeros:

El BOJA de ayer, jueves 17 de mayo de 2018 publicó la Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del SAS, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de la OEP 2013-15 por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de FEA, y se anuncia la publicación de dichas listas. En esta ocasión han sido las especialidades de Urología, Radiofísica Hospitalaria y Oncología Radioterápica (de esta última ya se habían publicado las provisionales de Promoción interna). Hoy no se ha publicado nada al respecto en BOJA. Nos tememos que esto va a ser un cuentagotas interminable.

Recordamos a los compañeros que vayan siendo a afectados por las publicaciones que los plazos de alegaciones son de 15 días hábiles y que dichos plazos comienzan al undécimo día hábil posterior a la publicación en BOJA de sus respectivas resoluciones. Así tienen más días para preparar la alegación y reunir documentación antes de que empiece el verdadero plazo.

Conforme se vayan publicando os iremos avisando. No obstante, podréis ir mirando el estado de las resoluciones en el cuadro de evolución expuesto en la web del SAS. Las especialidades y categorías que publiquen su resolución provisional tendrán señalado con un punto que han llegado a la fase F9, en dichos cuadros.

Cuadro de evolución Acceso Libre

Cuadro de evolución Promoción Interna 

Por otro lado, hoy tenemos en prensa la respuesta rápida de la gerencia del SAS ante la denuncia a la fiscalía de los médicos de urgencias del Hospital de Motril por la falta de médicos en plantilla. Todo queda prometido: 7 médicos antes del 1 de junio. Y se saca de la manga determinadas medidas incentivadoras, la de los puestos de difícil cobertura, un tema que aún no está terminado de discutir en Mesa Sectorial. O sea, que, por ahora, humo. Ya se ve asomar la manita de Dª Susana, como en otras ocasiones, para poner orden entre tanto inútil que le arruina la pre-pre-campaña. Se nos olvidaba: los 7 médicos aún hay que encontrarlos.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas