Lunes 23 Julio 2018

 facebook  twitter  instagram 

El SAS ha publicado en BOJA la resolución provisional de la categoría de FEAs de Oncología Radioterápica del turno de Promoción Interna.  Esperemos que este comienzo, más testimonial que otra cosa (sólo hay un opositor aprobado), tenga continuidad en los próximos días. Los listados serán 3 en cada publicación: el de los que superan el concurso-oposición, el de los que no y el de excluidos.

Los opositores van a disponer de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del SAS. Este plazo de alegaciones se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la presente resolución en el BOJA. En el caso de la especialidad ahora publicada, el plazo irá desde el 31 de mayo al 20 de junio, ambos inclusive. Sin embargo, los compañeros que opositan podrán acceder para la vista de su expediente en la VEC desde el día siguiente al de la publicación en BOJA de esta resolución provisional, disponiendo de esta forma de un tiempo para que puedan recabar, en su caso, la documentación necesaria antes del inicio del plazo de alegaciones. Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe las listas definitivas de aspirantes que superen el concurso-oposición, cuya publicación servirá de notificación; algo parecido al funcionamiento de la Bolsa.

De esta manera el SAS abre el inicio de la resolución de la vergonzosa OPE 2013-15, con una sola categoría muy poco numerosa y para que quede constancia de que todo ha empezado a resolverse en este mes de mayo, tal como prometieron el mes pasado, después del enésimo retraso. Aún queda por publicar el resto de categorías, resolver las alegaciones y publicar definitivas. Está claro que los médicos de familia y odontólogos que tienen fecha de examen prevista en junio de la OPE 2016 van a examinarse sin saber si han obtenido plaza en la de 2013-15.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas