Lunes 25 Septiembre 2017

 facebook  twitter  instagram 

Carta del Presidente

Buenas a tod@s

Desde del Sindicato Médico de Málaga (SMM) os damos la bienvenida a esta página que pretende ser un canal de comunicación fluido con todos los facultativos de Málaga.

El SMM es una organización profesional e independiente, cuyo objetivo es la defensa de las condiciones laborales y retributivas de los facultativos y de la profesión médica, en general, y lo hace como la organización las idónea para ello, porque somos un sindicato profesional sanitario gestionado por facultativos para los facultativos, con el objetivo de defender los intereses y necesidades de la profesión, la cual conocemos a la perfección.

Para nuestro sindicato es necesario que los profesionales tengamos la representación que nos corresponde y nuestra voz se oiga con nitidez y fuerza en la Mesa Sectorial y en las juntas de personal de las distintas áreas sanitarias. Esto se consigue de manera directa con su voto en las elecciones sindicales. El mismo es que nos otorga esa representatividad necesaria para defender nuestros intereses en todos los estadios y estamentos posibles.

Desde mi dirección, mi primer y firme fin principal no es otro que poner al facultativo en el lugar que le corresponde en la sanidad por formación, conocimientos, responsabilidad y prestigio, contribuyendo a la mejora de la calidad de la asistencia que se presta a los ciudadanos en nuestros centros sanitarios y la más eficiente gestión de la sanidad pública. Ese será siempre mi primer desvelo.

El SMM se financia exclusivamente con las cuotas de nuestros afiliados, lo que no da la autonomía e independencia necesaria para no casarnos con nadie y reivindicar lo que es de ley ante cualquier autoridad. En los diferentes apartados que os facilitamos a través de esta web, encontraréis, entre otros servicios, formularios de afiliación, enlaces de interés, información de asesoría jurídica, laboral, noticias sobre la carrera profesional, bolsa de empleo, salud laboral, calendario, un espacio para las denuncias, permisos, ayudas, programas formativos, y un amplio histórico de noticias, revisadas y actualizadas diariamente con la última hora más relevante para vuestro día a día en el trabajo.

El mismo sindicato posee una sede que está a vuestro servicio para recibir un trato personalizado a cada una de vuestras demandas, donde estaremos disponibles cuando nos necesites.

Como presidente del SMM os recuerdo que vuestras reivindicaciones serán siempre nuestras reivindicaciones y que las mejoras laborales en nuestro Servicio Andaluz de Salud no llegarán caídas del cielo ni de ningún despacho sino de la unión de todos los médicos en la misma voz sindical.

Saludos y recordad que aquí está vuestro sindicato