Jueves 27 Julio 2017

 facebook  twitter  instagram 

Carta del Pesidente

CABSMMA

Buenas a tod@s

En nombre del Sindicato Médico de Málaga (SMMA) y de todos los que en él trabajamos, os damos las bienvenida a ésta página WEB del SMM, con ella pretendemos establecer un canal de comunicación con todos los Facultativos de Málaga.

El Sindicato Médico de Málaga es una organización profesional e independiente, cuyo objetivo es la defensa de los temas laborables y retributivo de los facultativos y de la Profesión Médica y lo hace como la organización las idónea, porque somos un sindicato profesional sanitario gestionado por compañeros para los facultativos, con el objetivo de defender los intereses y necesidades de la profesión.

Porque es necesario que los profesionales tengamos la representación que nos corresponde y nuestra voz se oiga con fuerza, en la Mesa Sectorial y en las Juntas de Personal de las distintas áreas sanitarias; y es con tu voto, en las elecciones sindicales, el que nos otorga esta representatividad.

Nuestro fin no es otro que poner el Médico en el lugar que le corresponde en la sanidad por formación, conocimientos, responsabilidad y prestigio, contribuyendo a la mejora de la calidad de la asistencia que se presta a los ciudadanos en nuestros centros sanitarios y la más eficiente gestión de la Sanidad Pública.

Nos financiamos exclusivamente con las cuotas de nuestros afiliados que nos dan autonomía, no dependiendo como otros sindicatos de las subvenciones. En los diferentes apartados que os facilitamos, encontraréis, entre otros servicios, formularios de afiliación, enlaces de interés, información de asesoría jurídica, laboral y noticias sobre carrera profesional, bolsa de empleo, salud laboral, calendario, un espacio para las denuncias, permisos, ayudad, programas formativos, y un amplio histórico de noticias, revisadas y actualizadas diariamente con la última hora más relevante para vuestro día a día en el trabajo.

Para dar un servicio personalizado al afiliado

"ESTE ES NUESTRO SINDICATO"