Viernes 25 Mayo 2018

 facebook  twitter  instagram 

LCECARPROFPublicados los listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Fuente: Sindicato Médico Andaluz​

Se ha publicado la Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Primer Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como excluidos, con indicación del motivo de exclusión.

En total, en esta fase, son 281 los profesionales en los que se ha certificado que cumplen con los requisitos exigidos para los distintos niveles de carrera solicitados, de los que 168 son mujeres y 113 hombres. Además, 116 son licenciados sanitarios y 165 diplomados sanitarios.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir de hoy día 23 de febrero.

Para consultar la Resolución y los listados, pulsar aquí