Viernes 22 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

EXMIRTal y como estaba previsto, Sanidad ha publicado esta tarde las respuestas correctas del examen MIR, celebrado el pasado fin de semana en distintas ciudades de España.

 

Fuente: ConSalud

Todos los aspirantes al MIR pueden comprobar ya cuáles son las respuestas correctas del examen, que tuvo lugar el pasado sábado, 10 de febrero. Esta tarde el Ministerio de Sanidad, a través de su web, permite acceder a las soluciones que acercarán a los aspirantes a alcanzar una plaza de formación en el SNS.

Mañana, 14 de febrero, se abrirá el plazo de reclamaciones a las citadas plantillas, un periodo que, por otro lado, se cerrará el viernes.  Así, el próximo 28 de febrero se volverán a reunir las Comisiones Calificadoras para aprobar la plantilla definitiva de cuestiones correctas.


El próximo 28 de febrero se volverán a reunir las Comisiones Calificadoras para aprobar la plantilla definitiva de cuestiones correctas

Un total de 14.550 graduados de Medicina de toda España se han presentado al examen, pero solo 6.513 podrán acceder a una plaza. De este modo, serán más de 8.000 los aspirantes que no puedan acceder al MIR. Entidades como el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) critican el “insuficiente” número de plazas MIR, pese al aumento de esta convocatoria respecto a la anterior, que ha sido de un 2,9% 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas