Domingo 25 Febrero 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • OPE

Nuevo curso OPE 2016 - 2017 y consolidación

COPE1617CP rayaverde 3EPMC

El Sindicato Médico de Málaga, complementando la oferta de cursos ya lanzada por el SMA con la Academia Asturias, va a reeditar el curso de preparación para la OPE en colaboración con el COMMálaga que ya fue ofertado anteriormente por nuestro sindicato provincial y que abarca todos los temas comunes (9) y generales (16) de todas las categorías y especialidades de facultativos.

El curso, como sabéis los que ya lo habéis realizado, es online, con tres sesiones presenciales donde poder resolver dudas sobre el temario, técnicas de examen, etc…

Estamos pendientes de fijar las fechas de inicio y fechas de las clases presenciales

Los que ya iniciaron el curso en la 2ª edición (dirigido a la OPE 2016), inacabado por la ausencia de fechas de examen de dicha OPE, tendrán ahora que recibir los temas restantes y celebrar las sesiones presenciales que se habilitarán para poder preparar por fin el examen, fijado por el SAS para el mes de junio.

Los afiliados que se inscriban a la 3ª edición tendrán condiciones parecidas a la 2ª, con un cargo inicial (10 solo online ó 30€ con fase presencial) y la devolución del importe si completan el curso y reúnen los requisitos de asistencia a las clases presenciales. La fecha límite para inscribirse será el 3 de marzo.

Para descargar el formulario de inscripción pulse aquí

 

 

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.