Jueves 19 Abril 2018

 facebook  twitter  instagram 

 

Os hemos confeccionado un cuadro donde consultar las plazas por categorías y especialidades que incluye las fechas de examen acordadas en la Mesa Sectorial de ayer miércoles 17 de enero.

Esperamos todos que lo aquí reflejado sea cumplido por el SAS.

De las OPEs convocadas en 2016, de las categorías de facultativos, quedan algunas sin fecha porque el SNS ha priorizado sólo a Médicos de Familia de Primaria y Pediatras de Primaria.

Las demás, tanto las del SAS como las de OPE nacional unificada son definitivas y el número de plazas que aparecen son las ofertadas sólo en Andalucía.

CUADROFECHA

 Pinche en la imagen para ampliarla

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.