Domingo 22 Abril 2018

 facebook  twitter  instagram 

CTHEMAT

En el BOJA de hoy día 18 de diciembre, se publica una Resolución con los listados definitivos del Concurso de Traslado de Facultativo Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia.

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Hematología y Hemoterapia, y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, se aprueba la resolución definitiva de dichos concursos.

Dicha resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas –así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas– a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Una de las categorías publicadas es:

FEA Hematología y Hemoterapia.

Se publican como Anexos I, II y III las listas definitivas de los/las concursantes que obtienen destino, con la puntuación otorgada y la plaza definitivamente adjudicada; las listas de los/las concursantes que no obtienen destino y la relación de las causas de exclusión.

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública.

Las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 23 de enero de 2018, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas esta Dirección General acuerde suspender el disfrute de los mismos.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles (recordad que los sábados son hábiles para este Concurso de Traslado) siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Recordad que los sábados son hábiles para este Concurso de Traslado.