Lunes 18 Diciembre 2017

 facebook  twitter  instagram 

Ronda

  • Comentarios

04 diciembre 17

Estimados compañeros:

Hoy se ha publicado en BOJA la Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del SAS, por la cual se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías/especialidades de la OPE 2013-15 que se citan

¿Qué quiere decir esto? Pues muy fácil. Las personas que hicieron caso del consejo que partió desde el mismo SAS respecto a cuándo no supieran claramente en qué apartado del baremo de la OPE adjuntar un mérito (se nos dijo que se incluyera en los dos apartados probables), ahora tendrán que decidir en qué apartado dejan dicho mérito.

A nuestro entender esto sólo significa que hay ganas de entorpecerlo todo un poco más, y si esto ocurre ahora habiendo entregado los méritos en mayo, cuando tengan que hacer posteriores requerimientos de documentación a nuevos opositores hasta completar todo el proceso, podemos resolver completamente esta OPE en el año 2025 siendo muy optimistas. Esto mismo ocurre también para Promoción Interna de esa misma OEP.

El plazo señalado para las categorías publicadas hoy es desde el 5 al 20 de diciembre y la subsanación se realizará desde la Ventanilla del Candidato (VEC) y se podrá acceder con Nombre de usuario y contraseña.

Dicen que no hay que tener certificado digital. Allí encontrarán los afectados (sólo los que aparecen listados en el BOJA) un informe con los “errores” que tendrán que subsanar. Las categorías que no aparecen en el BOJA de hoy lo harán en uno posterior y su plazo para subsanar será del 15 al 29 de diciembre.

El SAS nunca dejará de sorprendernos.