Lunes 20 Noviembre 2017

 facebook  twitter  instagram 

Condiciones Acceso

  • Asesoría Jurídica

Nuestra Asesoría Jurídica tiene su despacho en los locales de la sede provincial del propio Sindicato Médico de Málaga, sita en Calle Joaquín Verdugo Landi n.º 2 3º H de Málaga.

Nuestro horario de atención es de 8:30 a 14:00 horas. Se puede concertar una cita con nuestros asesores a través de nuestros Delegados Sindicales de tu centro o bien llamando al teléfono 952 614 850.

La consulta es gratuita para cualquier Facultativo. Para los servicios de representación jurídica ante los tribunales es preciso ser Afiliado.

Los afiliados tienen derecho a asistencia letrada y asesoramiento jurídico-laboral de forma gratuita. Para el sostenimiento de esta los afiliados deberán contribuir económicamente en los siguientes casos:

En los asuntos judiciales donde el afiliado perciba cantidad económica deberá abonar el 5% de la cantidad bruta obtenida más IVA. Si la parte contraria fuera condena en costas, el importe a abonar a la Asesoría Jurídica será la mayor de las dos cantidades (5% + IVA o el importe de las costas).

En los asuntos judiciales sin reclamación de cantidad con condena en costas a la parte contraria, el importe de esta sería para la Asesoría Jurídica.

En los asuntos judiciales tramitados fuera de la provincia de Málaga, correrán a cargo del afiliado los gastos que ello ocasione.

Tanto las tasas y depósitos judiciales, establecidos legalmente, así como una eventual condena

En caso de ser necesario los servicios de un procurador, estos serán por cuenta directa del afiliado.